DEJEN SUS COMENTARIOS, SE LO AGRADECEREMOS
No solo hubieramos sido nada sin ustedes, si no con toda la gente que esta alrededor desde nuestro comienzo y siguen hasta hoy.... ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

domingo, 30 de enero de 2011

Imagen Rockspell Sesión1



Fué un gusto el día de ayer haber trabajado con Natalia, Arami, Afrodita y Marely, al principio las niñas mostraban nerviosismo y no veian la hora de poder empezar a modelar y a la hora del modelaje algunas seguian nerviosas, risas, caras emocionadas y muchos Flashes vivimos ayer con la primera convocatoria de las niñas, poses, flashes, amigos, pizza, agua y uno que otro detalle de actitud por ahi que al finalizar el día se limó con sonrisas y con la experiencia de todas las participantes de haber vivido por un momento un rato para ellas solas, flashes para ellas solas, camaras para ellas solas y esto deberia de ser el principio de lo que les falta por vivir en caso de ganar.




Gracias por su tiempo, por los nervios, por el tiempo, por el calor y por toda la disposición esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.





Rockspell Staff.

4 comentarios:

  1. Hermooosoo día C; Mui nervioosa de hechoo hahah Saludos'
    atte;ARM

    ResponderEliminar
  2. Fue un gusto de igual forma tratar con ustedes!
    Estubo geniaL!!! los nervios del principio se esfumaron & fue mejor de lo que esperaba, me encanto el trato C; la buena onda & el cotorreo!! Ustedes muy bien C;

    ResponderEliminar
  3. un saludo para Carlos y hermanos, la familia rockspell y les mando una felicitacion desde la paz baja california sur, me da mucho gusto ver como han crecido durante estos aÑos y esto lo digo con mucha razon porque yo compraba discos en aquella tiendita de carlos en salina cruz hace casi diez aÑos, un beso y un abrazo para la bella Poly y que sigan triunfando como hasta ahora. atte su amigo Angel

    ResponderEliminar