DEJEN SUS COMENTARIOS, SE LO AGRADECEREMOS
No solo hubieramos sido nada sin ustedes, si no con toda la gente que esta alrededor desde nuestro comienzo y siguen hasta hoy.... ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

martes, 5 de abril de 2011

Rockspell Sponsor Me - 2011




Carnales de Veracruz, Salina Cruz, Matias Romero y Juchitán que se inscribieron en el concurso Sponsor Me 2011 les queremos agradecer su participación y empeño por subir su video y demostrarnos a todos su talento.

Para la banda de Veracruz les queremos comunicar que la fase final se llevará a cabo el día 16 de Abril del 2011, a las 13:00 hrs en el parque Zaragoza es importante asistir de lo contrario estarian descalificados

La competencia se dividira en dos fáses:

La primera será una demo libre de 5 minutos con lo mejor de su repertorio la cuál queremos que saques lo mejor de ti.

La segunda fase será un juego skate,son ocho participantes de los cuales se enfrentaran por parejas quedando asi:

Farid vs Perfect González
Bolillo vs Jimmy TRQ
David Toledo vs Angel Pacheco
Baltazar vs Bonachon.

De ellos saldran cuatro vencedores que organizaremos en dos parejas y volver a jugar el SKATE hasta llegar a una pareja y ahi decidirse el nuevo SPONSOR ME ROCKSPELL VERACRUZ.

Después de esa participación chimpa (Rockspell sponsor) y el nuevo ganador nos estarán acompañando a una demo libre que daremos en la ciudad de San Andres Tuxtla (fecha probable el 22 de Abril del 2011) para motivar a todos nuestros amigos de San Andres.

La decisión de las personas que califiquen el concurso es inapelable.

Para la banda de Juchitán, Salina Cruz y Matias Romero pronto les estaremos indicando las fechas en sus ciudades para la demo de todos ustedes.

Muchas Gracias banda y nos vemos por allá!!

1 comentario:

  1. ola pues pa dcirle ala banda k s un muy buen priyecto ya k el nivel del skate en vercruz no s muxo e invitar al banda k le caiga suerte y pos adrle ruedas banda

    ResponderEliminar