DEJEN SUS COMENTARIOS, SE LO AGRADECEREMOS
No solo hubieramos sido nada sin ustedes, si no con toda la gente que esta alrededor desde nuestro comienzo y siguen hasta hoy.... ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

martes, 8 de febrero de 2011

El cuidado de tu Ropa.


Recuerda que hay que tener mucho cuidado con la ropa que te compras, aquí te damos algunos tips para que la cuides y se conserven siempre como nueva.


*Recuerda que la mayoria de las playeras que vendemos traen estampados, no los vayas a planchar ya que quemarias la prenda.


*Cuando laves tus playeras recuerda darle la vuelta para que el estampado no se dañe.


*Cuando termines de lavar tus camisas recuerda plancharla y cuando la guardes abotonarle todos los botones el no hacerlo hace que la camisa pierda su figura, sobretodo del cuello.


*No uses cloro con ninguna de las prendas que vendemos ya que las consecuencias serán fatales.


*Recuerda darle la vuelta a tus pantalones de colores antes de meterlos a la lavadora, de esta forma conservaran por mucho tiempo más su color.


*Limpia tus lentes con un paño limpio y de algodón de forma constante, las manchas dejadas sobre la mica produce rayaduras y manchas permanentes.


*Recuerda cuidar tus tenis y aplicarles talcos deorizantes que acaben con el mal olor, y también procura usar calzetas diferentes para evitar al mal olor.


*Recuerda lavar tus pantalones de mezclilla solo si han sido manchados al extremo, esto evitará su desgaste.


Lo más importante al momento de lavar la ropa es cuidar el agua, de esa forma contribuimos a no gastarnos la poca agua potable que aún nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario