DEJEN SUS COMENTARIOS, SE LO AGRADECEREMOS
No solo hubieramos sido nada sin ustedes, si no con toda la gente que esta alrededor desde nuestro comienzo y siguen hasta hoy.... ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Cariñitos en 14 de Febrero.


Hola amigos y banda que nos visita queremos informales hoy de nuestro calendario de actividades este mes del amor y de la amistad.


Arrancamos el 14 de febrero con una lista de las canciones más representativas en el tema del amor 14 canciones, 14 cariñitos, 14 formas de decirle a esa persona cuanto la amas.


* El día 15 de Febrero les daremos a conocer a los ganadores del concurso "IMAGEN ROCKSPELL 2011" esperemos que todos sus favoritos hayan quedado.


* El día 16 de Febrero para todos nuestros amigos SKATERS les estaremos publicando la convocatoria para buscar a los mejores skaters de su lugar, Matias Romer, Juchitán, Salina Cruz y Veracruz seran las plazas en donde los estaremos seleccionado "Rockspell Sponsor me 2011" el cuál tendrá una duración de un mes.


*Les seguimos recordando que aún pueden mandar sus fotografias para el concurso "LADY GAGA MONSTER BALL TOUR" recuerden que es boleto gratis, hospedaje y comida el día del evento.


Es asi como trabajamos para que todos ustedes se diviertan y sepan que con Rockspell apoyamos todas las culturas urbanas.


Seguimos en contacto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario