DEJEN SUS COMENTARIOS, SE LO AGRADECEREMOS
No solo hubieramos sido nada sin ustedes, si no con toda la gente que esta alrededor desde nuestro comienzo y siguen hasta hoy.... ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

martes, 15 de febrero de 2011

Rockspell Imagen 2011.

A los ganadores del concurso "Imagen Rockspell 2011" les pedimos por favor los siguientes datos vía inbox del Facebook:

Nombre completo.
Edad a este año.
Talla de Pantalón, Playera o Blusa y tenis.
Número Telefónico.
Mail.
Y además que han leido y aceptan los terminos que aqui se detallan.

Esto para tener sus datos y poder registrarlos, les informamos tambien que la primera sesión formal está programada para el 26 de febrero sin embargo esto puede variar de acuerdo a la mercancía que tengamos disponibles.

*Los participantes podran ser llamados sin embargo para modelar los articulos que la tienda Rockspell Skate Shop les solicite, avisandoles con dos dias de anticipación.

*Las fotografias, videos y cualquier material fotográfico que desde hoy 15 de Febrero del 2011hasta el 15 de enero del 2012, seran propiedad de Rockspell Skate Shop.

*Rockspell Skate Shop podrá utilizar su imagen para los siguientes materiales publicitarios: Espectaculares, parabuses, revistas, folleteria diversa y fotografía en linea con la aceptación de los participantes y renunciando a no exponer su imagen en dichos materiales.

*Los participantes podran ser llamados a modelar ropa a diferentes partes de la República Mexicana previa autorización de sus padres y cubriendo los gastos por parte de Rockspell Skate Shop, los gastos que cubre Rockspell seran: Pasaje, comida, hospedaje, ropa.

*Los participantes recibiran mensualmente un outfit de ropa que ellos escojan que incluye: Pantalón, Blusa o Playera un accesorio mensualmente y un par de calzado cada cuatro meses como pago por el uso de su imagen, modelar ropa y pasarelas.

*Rockspell Skate Shop escojio a ganadores sin embargo existiran dos personas más como sustitutos de algun modelo titular ya sea por trabajo, enfermedad, escuela o causa de fuerza mayor, en ese caso el modelo sustituto recibirá la ropa mensual que le correspondia al modelo titular.

*Los modelos sustitutos seran titulares cuando este programado una pasarela y tambien podran competir para participar en la semana de la moda en Guadalajara Jalisco, para celebrarser en Julio de este año.

Sin más les pedimos a los Modelos titulares y a los modelos sustitustos confirmen vía inbox en Facebook que han leido y aceptan todos los terminos que aqui se exponen.

Sin más les queremos desear felicitaciones y que este sea un año de mucho trabajo, en horabuena chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario